jueves, 12 de enero de 2012

Intercambio de pegatinas Argentina-México México-Argentina

Hace unos meses, mi amiga jU! que vive en Argentina y yo nos propusimos hacer un intercambio de pegatinas Argentina-México. En el intercambio participaron Rows y Marely. Las nuestras ya llegaron y ya fueron pegadas en el barrio de San Telmo, Buenos Aires Argentina. ¡Esperamos las suyas para pegarlas acá en México!

Esta es la pegatina de Marely:


Esta es la pegatina de Rows


Y esta es la pegatina de Droide:




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mucho estilo, y mucho arte...

Ala! a llenar las tristes y grises calles de color y de alegría...

Un fuerte abrazo,
Db.

Eleanor Smith # dijo...

Querido!!! Mañana voy a San Telmo (que queda a media hora de mi casa), pues sí: te voy a ver """

Un beso o 2 #

Me encanta muchísimo esto ♥

jU Iovaldi dijo...

:D :D !!!

Matías B. Bazán dijo...

Muy buenos trabajos!!!!!


Saludos!!!!!

Giimo dijo...

Radical!

BEATRIZ dijo...

Muchas felicidades, un orgullo mexicano.
No sabía del arte de las pegatinas, pero se ven muy originales.

Saludos Droid.

Anónimo dijo...

Me gustan sus pegatinas,y tambien que sea un intercambio artistico en la calle.
Abrazos.

Denise SCARAMAI dijo...

wow!
qué delicia, de intercambio!
Me encantó todo el trabajo
que sin duda, completaron
el paisaje urbano!

Barrio loco:

Datos personales

Mi foto
Cortometrajes animados, GIFs y street art son mi remedio contra el sometimiento a una mediocre programación en la TV y la imposición del arte favorito de la élite. Animated short films, GIFs and street art are my remedy for submission to a mediocre programming on TV and the imposition of the favorite art of the elite. GIFs y animaciones: http://buenastardesamigo.blogspot.mx/ Street Art: http://epidermisepidermis.blogspot.mx/